952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

 

 

Las exportaciones marcan un récord en el primer trimestre y el déficit comercial baja el 15%

Contenedores

Las ventas a la UE y a la zona euro avanzaron un 5,8% y 5,4%, respectivamente, y representaron el 63,5% y el 49,9% del total. En detalle, aumentaron las ventas a los principales socios comerciales de España: un 8,8% a Alemania, un 10,9% a Italia, un 3,4% a Francia y un 8% a Reino Unido

Lee la noticia completa

 

El número de empresas crece un 3,3% en marzo

En el mes de marzo de 2015, el número de empresas activas en España creció un 3,3% interanual. En este periodo, destaca el crecimiento de las empresas de 101 a 500 trabajadores, [5,4%].

Crecimiento empresas

 

Lee la noticia completa

 

Cómo aprovechar el Big Data en tu empresa

La revolución digital ha llegado para transformar los mercados y las empresas.big-data Jose Puchades

Cómo las empresas aprovechen la información que se genera dentro y fuera de ellas, conocido como  Big Data, para aumentar su  rentabilidad es una de las claves que van a definir las que se mantengan en los nuevos mercados o acaben desapareciendo.

Gracias al Big Data, que es el registro y análisis de información que se genera en la empresa, podemos aumentar la rentabilidad de la misma en dos sentidos, aumentando las ventas y reduciendo los costes.

Lee el artículo completo

 

Ocho grandes ideas para conquistar a tus clientes

atraer-consumidores

Las empresas y marcas que logren alcanzar lazos afectivos y auténticos con las comunidades en las que se desenvuelvan, conseguirán conquistar a los consumidores. Para acercarlas a ellos y conseguir su confianza deberán ser muy respetuosos y mostrar de manera atractiva lo que hacen

Lee el artículo completo

 

10 consejos para conseguir potenciales clientes en Redes Sociales

redes-sociales1

Si tus potenciales clientes están en las redes sociales, tu empresa también debe estar presente en ellas. Así de simple. Aunque, por supuesto, no basta con “estar”. Tu reputación online depende en gran medida de cómo gestiones la presencia de tu negocio en redes sociales.

Lee el artículo completo

 

Alternativas para incentivar a tu equipo

Noticia_Sansinenea

Ander Sansinenea, profesor de Deusto Business School, analiza la eficacia de los sistemas de retribución variable como herramienta para el fomento de la productividad.

Conoce todos los consejos

 

 

El fin del dinero en efectivo y los nuevos métodos de pago

Fin del dinero

El Gobierno danés anunció hace pocos días su intención de liberar a una parte de los comercios de la obligación de tener que admitir monedas y billetes.

En concreto, a partir de enero del 2016, las tiendas de ropa, gasolineras y restaurantes podrán obligar a sus clientes a pagar exclusivamente con tarjeta o a través del teléfono móvil.

Lee la noticia completa

 

Así es la nueva ley para salvar empresas, en nueve puntos

salvar empresas
La reforma concursal prevé, por primera vez, que Hacienda y la Seguridad Social se vean arrastrados por un convenio en un concurso con el fin de reflotar las empresas que atraviesan dificultades.

Conoce todos los puntos de la nueva ley