952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

A pesar del auge del comercio digital, solo 1 de cada 10 páginas web corporativas es capaz de captar clientes y completar una venta. A continuación os damos algunos consejos de cómo aumentar los ingresos online de manera sencilla

Las empresas aún no saben cómo aprovechar al 100% su web como oportunidad de negocio. Y aún más, el 90% de los directivos de estas empresas reconoce que no disponen de un plan de ventas o de captación de clientes para su negocio a través de Internet. Por lo tanto están perdiendo oportunidades en cuanto a aumentar los ingresos online.

 

aumentar los ingresos online

 

Aquí tenéis diez claves para lograr captar oportunidades de venta y clientes a través de tu web, independientemente de cual sea tu modelo de negocio:

1. Tener muy claro quién es tu público objetivo. Aquel al que se quieren dirigir los esfuerzos de la estrategia, la web y la información.

2. Tener una web dispuesta para ofrecer toda la información necesaria para tus clientes.

3. Contar con un plan de contenidos para el blog de la empresa y la newsletter, con información de interés.

4. Actualizar dicho blog frecuentemente, con temas de interés para posicionar en Google.

5. Crear contenidos digitales: vídeos, ebooks, presentaciones…

6. Segmentar tu newsletter y personalizarla para cada potencial cliente.

7. Beneficiarte de la automatización.

8. Usar las redes sociales como canales de difusión.

9. Utilizar la publicidad en redes sociales para lograr mayor visibilidad.

10. Usar técnicas de CRM (Gestión de Relaciones con Clientes en español). Es una herramienta donde se guarda la información de cada potencial cliente: sus datos, su seguimiento, lo que interactúa y las veces que visita la web, con la finalidad de poder ofrecerle lo que le interesa.

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn