952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

Ores y Bryan estuvo presente en el evento del 27 aniversario de FM Consulting

27 años en el negocio simbolizan un logro, lo que merece ser celebrado. FM Consulting celebró hace unas semanas este hito, recibiendo a clientes, inversores y colegas en el Aniversario de FM Consulting 2017, y Ores&Bryan estuvo allí acompañándoles.

El evento se celebró en la Finca de la Concepción en las afueras de Marbella, y el fundador Fausto Martínez y su equipo celebraron el aniversario de su negocio.

FM Consulting vuelve a liderar el nuevo desarrollo inmobiliario de lujo en la Costa del Sol, llevando a cabo las labores de desarrollador, promotor y agente comercializador. La empresa controla una amplia gama de diversos tipos de propiedades, estilos y ubicaciones, desde apartamentos y áticos de lujo en Marbella hasta villas modernas en Cancelada.

 

Proyectos como Syzygy Homes, Las Terrazas de Cortesín, Las Terrazas de Atalaya y Cortijo del Mar han sido un éxito total y muestran la capacidad de FM Consulting para el desarrollo de proyectos, promoción de propiedades, marketing y ventas. Su compromiso con los clientes es evidente, al igual que su dedicación al detalle y a ofrecer calidad.

Desde Ores&Bryan les damos la enhorabuena a FM Consulting. ¡Por muchos años más trabajando juntos!

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn