952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

Fruitattraction, punto de encuentro internacional para el sector de las frutas y hortalizas.

La pasada semana se celebró en IFEMA  la novena edición de Fruit Attraction. Se celebró en los pabellones 5, 6, 7, 8 ,9, y 10 de IFEMA. Esta ultima edición ha sido la más completa. Han participado 1028 empresas expositoras de 25 países, esto supone un incremento del 23%. También asistieron 49.367 profesionales de 100 países registrando en este sentido un crecimiento del 22% en relación al año anterior.

En el primer semestre de 2017 el valor de la exportación española de frutas y hortalizas frescas aumentó un 6.04%, representando 7.530 millones de euros. Fruit Attraction confirma, una vez más, la importancia del sector y del mercado hortofrutícola española en el mundo.

Los profesionales latinoamericanos procedentes de dieciséis países, destacando Chile, Argentina, México, Brasil y Perú, merecen una mención especial. Ya que su aportación en cuanto a innovación en el sector de la fruta ha sido muy interesante. También ha sido relevante la presencia de países asiaticos, como China, Corea, India, Hon King y Malasia.

En esta edición se ha incorporado una nueva área expositiva, The Organic Hub, que estaba dedicada a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos, recibió una muy buena acogida por parte de los expositores como de los visitantes.

Desde Ores&Bryan estuvimos encantados de acudir un año más a la feria y esperamos impacientes la próxima edición.

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn