952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

Las oportunidades de negocio que marcarán 2018

Los cambios en el mercado son constantes y los emprendedores no pueden quedar ajenos a las oportunidades que surgen con las nuevas tendencias de negocio. diversos profesionales realizan estudios cada año para ver qué tendencias serán las más rentables el siguiente año.

1.Nuevos canales de distribución

Los modelos que eliminan intermediarios en los canales de distribución serán los triunfadores en el futuro ya que una distribución más innovadora permitirá llevar a cabo una reducción en el proceso y por tanto un abaratamiento de los costes. Y una conexión más directa con el público objetivo, lo que supone una mayor inmediatez al ofrecer el producto.

2.Análisis de la competencia

Las empresas deberán estudiar de forma exhaustiva la interacción entre su competencia y los usuarios ya que de esta forma sacarán información sobre las preferencias e intereses de los consumidores. Esto les permitirá crear acciones cada vez más específicas y segmentadas, aumentando su eficacia.

3. Small Data

Este sistema proporciona pequeños datos que son más accesibles ademas de poder ser recopilados y procesados con el fin de conocer el comportamiento del consumidor de forma precisa. También nos darian información sobre si el mercado acogería bien nuestro producto o servicio y las posibles mejoras a implementar en nuestro negocio.

 

 

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn