952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

El próximo 17 de Enero comienza en Madrid una nueva edición de FITUR.

FITUR es una de las ferias de turismo más importantes a nivel mundial. Se celebra en Ifema Feria de Madrid, reuniendo a las principales agencias de turismo así como representantes de muchos paises y comunidades autónomas de nuestro país. En la edición de este 2018, el país socio es una potencia mundial y un destino en auge tanto para los negocios como para el comercio o el turismo, India.

Este sistema de Socio Fitur se implementó en la edición de 2016 y de este modo se ofrece a los participantes en la feria la oportunidad de integrarse en un programa de partenariado, esto les garantizará una difusión y proyección del destino.

Desde Ifema destacan que el socio de este año ofrece múltiples posibilidades de negocio e invita a las empresas a invertir, los sectores que están mas en auge son: el turismo, el transporte ferroviario y las infraestructuras. El pasado año el país contó con la presencia de 76.342 turistas españoles. Esto ha sido fomentado en cierto modo por el aumento de las conexiones directas entre Nueva Delhi, así se ha facilitado el flujo de viajeros.

La oportunidad es excelente para las agencias de viajes ya que crece el interés de los viajeros por este tipo de destinos.