952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

Ores y Bryan fue patrocinador del I Trofeo Ciudad de Fuengirola

El pasado 2 de febrero se celebró el I Trofeo Ciudad de Fuengirola, la primera etapa de esta competición de reciente creación tuvo lugar en el municipio costasoleño.  Se trataba de las jornadas iniciales del Circuito Andaluz infantil, junior y absoluto de natación. Esta competición debuta en el calendario de la Federación Andaluza de Natación. Se llevó a cabo en dos sedes, Cádiez y Fuengirola y en tres sesiones.

En este nuevo formato se añade el atractivo de que concede premios en metálico a los ocho mejores nadadores con licencia FAN que consigan las mejores marcas tras la disputa de las tres jornadas.

en esta cita se reunieron 250 nadadores de 25 clubes de Andalucía Oriental. Los ttres mejores cronos masculinos fueron Victor Manuel Martín, del Churriana; Ricardo Rosales, del Fuengirola Swimming y Pablo Cordero, también del Fuengirola Swimming.

Para nosotros es importante colaborar con eventos como este que fomentan el deporte entre jóvenes, nuestra empresa está comprometida tanto con el deporte como con la cultura ya que son aspectos fundamentales que aportan calidad de vida a las personas que lo practican. Los beneficios de la natación están más que probados, estimula la circulación de sangre, reduce el peligro de contraer enfermedades cardiovasculares, aplaca tensiones, reduce el estrés, etc.

 

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn