952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

SEGUROS DE CAUCIÓN

Los Seguros de Caución o seguros de garantías, son los contratos de seguros mediante el cual el asegurador está obligado a pagar al asegurado por los perjuicios que sufra, en caso de que el tomador del seguro incumpla las obligaciones legales o dentro de los límites establecidos en el contrato.

 

 

No computa riesgo en la CIRBE, aumentando así la capacidad crediticia de su empresa al no consumir el crédito disponible.
 

No se necesita avalar solidariamente al resto de partícipes, como ocurre en las sociedades de garantía recíproca.
 

No se inmovilizan recursos financieros, que pueden dedicarse a otras necesidades de la empresa, mejorando así su tesorería.
 

Costes inferiores a otras entidades, ya que no hay comisiones de estudio ni de apertura, ni de notario, etc.
AVALES Y FIANZAS es nuestra web especialista en avales y seguros de caución, que son necesarios para el cumplimiento con la Administración Pública o por normativa legal.
Trabajamos con las principales compañías, tanto nacionales como internacionales, y contamos con un abanico amplio de productos. Además, desde nuestra plataforma Oresnet gestionamos más de 13.000 millones de euros en avales a empresas.

NUESTROS SEGUROS DE CAUCIÓN DESTACADOS

PARA CONOCER TODAS LAS VENTAJAS Y GARANTÍAS, Y PODER CONTRATAR SU SEGURO DE CAUCIÓN, HAGA CLICK Y VISÍTENOS EN NUESTRA WEB DE “AVALES Y FIANZAS”

boton
 

ORESNET

Bienvenido al futuro en la gestión de seguros de crédito, Oresnet es la primera plataforma online para gestionar su póliza de seguro de crédito, de manera eficiente y sin sobresaltos. Podrás acceder desde cualquier lugar y disponer de herramientas que le permitan ahorrar tiempo y dinero, además de obtener una atención personalizada. Para ello, deberá entrar en nuestra plataforma y rellenar el cuestionario online.

 

publi-oresnet

 

No deje la protección de su empresa en manos de terceras personas, consulte con nuestros especialistas para obtener más información.

 

¡Conozca todas nuestras ventajas! Llame y solicite información sin compromiso.

telefono

¿Tiene alguna duda? Le llamamos gratis

Visite nuestra web de Avales y Fianzas

Boletín de noticias de Ores y Bryan

Suscríbase a nuestro
Boletín de noticias

Nuestro seguro de crédito

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn