•  ASESORAMIENTO TÉCNICO Y EXPERIENCIA. Al trabajar con Ores & Bryan, su Empresa dispone de un equipo de profesionales, especialistas en la gerencia de riesgos, que le aconsejan sobre la póliza y la firma aseguradora que más le conviene, estando siempre a su lado para asesorarle, contando con el respaldo de nuestra especialización y experiencia de más de 15 años en seguros técnicos.
  • ESTUDIO COMPARATIVO DE OFERTAS. Solicitamos y estudiamos particularmente para su empresa, cada una de las ofertas del mercado, para poner a su disposición, mediante el presente documento, aquellas con las mejores condiciones de contratación, de parte de aseguradoras con absoluta solvencia.
  • GESTIÓN DE SINIESTROS Y TRÁMITES. Nuestro trato en el día a día con las aseguradoras le permitirá agilizar todas las gestiones relacionadas con su póliza dejándolas en manos de nuestros especialistas.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA. Desde el primer momento, cuenta con el trato personalizado de un técnico comercial de confianza que le atenderá en todas las cuestiones relacionadas con sus necesidades de aseguramiento.
  • INDEPENDENCIA. Al no depender de ninguna empresa aseguradora, le aconsejamos sobre el tipo de seguro que más le conviene, los mejores productos y las coberturas y tasas que mejor puedan beneficiarle. Seleccionamos entre las mejores compañías tanto nacionales como internacionales.