Continuando con nuestra serie monográfica sobre empresas malagueñas que triunfan en estos tiempos de crisis, nos hacemos eco del artículo aparecido en el suplemento del Diario Sur: Dinero y Empleo, donde se habla sobre otra empresa malagueña de éxito: Comercial del Sur.

En dicho artículo, destacan la implantación de novedosos sistemas de gestión de pedidos que les va a permitir cubrir los plazos de entrega en menos de 24 horas, cubriendo el 95 % del territorio nacional. Por otro lado, se hace mención a la reciente consecución de la representación, en exclusiva para España, de la prestigiosa marca de bolígrafos y estilográfica «Sheaffer», así como otras alianzas en el territorio portugués.

También hablan de la renovación de la imagen corporativa de la marca Liderpapel, cuyo nuevo logo aparece en la cabecera de nuestra entrada.

Desde Ores y Bryan, queremos agradecer a Comercial del Sur su lealtad con respecto a nuestra empresa, y le damos la enhorabuena por conseguir ser una Empresa de Éxito en nuestros días.

Pueden descargar el artículo completo en el siguiente enlace:

VIA ¦Diario Sur