desayuno-empresarial-ores-y-bryan-22-septiembre

El pasado 22 de Septiembre, Ores y Bryan patrocino un desayuno de trabajo con Ricardo Fisas, Fundador de Natura Bissé, dónde nos explicó los secretos para reinventarse a los 50 años, cuando su anterior empresa cerró y fue capaz de crear una empresa de cosmética líder a nivel mundial, usada hasta por las celebridades de Hollywood.

En el desayuno de trabajo también participó Mª Eugenia Barjola, Responsable de productos de Vida de Zurich, quien nos informó sobre la reciente reforma de las pensiones y cómo mantener nuestro nivel de vida cuando nos jubilemos

Desde Ores y Bryan queremos seguir formando y manteniendo al día a nuestros clientes. De esta forma también demostramos que nos preocupamos por ti.

Los 6 consejos de Ricardo Fisas mas destacados fueron:

 

1. Realizar estudios de mercado para implantarse en nuevos mercados

2. Lo mejor para el producto, no hay límite de coste para conseguir el mejor producto

3. El producto lo hace marketing, no los químicos

4. Centrarse en su negocio fundamental, los tratamientos faciales, para conseguir una ventaja clara sobre la competencia

5. Preparar el relevo generacional con un protocolo familiar

6. Profesionalizar la empresa al máximo, sea con familiares, o no

 

En resumen: Potenciar la marca, proteger la caja, desarrollar el mejor producto en su sector y definir una buena gestión para el negocio.

Os dejamos con un pequeño vídeo que resume los mejores momentos del evento:

 

No queremos despedirnos sin agradecer la asistencia a todos los amigos que tuvieron la amabilidad de acompañarnos en dicho evento.

 

Muchas gracias

Equipo de Ores & Bryan.