Presentación Plan Futuro Ores & Bryan

Solicite su Informe de Jubilación a su asesor Jose Pérez Bryan:
Rellenando el siguiente Formualrio:
[contact-form-7 404 "No encontrado"]


Desde el departamento financiero de ores y bryan, queremos ofrecer aquello que mejor se nos da: Asesorar.

Y para ello hemos desarrollado una herramienta través de la cual recogemos todos los datos necesarios de nuestro cliente, y le analizamos su necesidad de ahorro para alcanzar el nivel de ingresos que desea a su jubilación. El objeto es preparar un informe personal que sirva de guía para nuestra jubilación, y siempre lo debemos tener presente y a mano.

Primero analizamos su perfil de riesgo, de cara a asesorarle entre productos más conservadores o más dinámicos.

En segundo lugar analizamos sus ingresos actuales y los ingresos que necesita a su jubilación.

En tercer lugar calculamos con la nueva reforma recién aprobada en el sistema de pensiones, cual es la cantidad que va a disponer por parte del estado, y cuanto desfase hay con respecto a la cantidad que el cliente nos indica necesita disponer.

En último lugar le hacemos una propuesta, para que logre cubrir ese desfase, y su jubilación esté garantizada en los términos de calidad de vida que espera tener en sus días de júbilo.


Con toda esta información preparamos un Informe de Jubilación con carácter personal que va a ser la guía sobre la cual no podemos perder de vista a donde queremos llegar y que pasos seguir para alcanzar nuestra tan deseada jubilación.

Por supuesto este informe tiene que ir siendo revisado a medida que se produzcan cambios en la situación personal del cliente, leyes, fiscalidad, etc.

 

Por favor no deje de solicitarnos una cita para que le llevemos esta campaña directamente a su usted y pueda tener su Informe de Jubilación. Es una oportunidad única de tener esta herramienta que está al alcance de muy pocos y con un asesoramiento técnico muy cualificado de los mejorares profesionales de este ramo.

 



asesor-financiero-ores-y-bryan