El 10 de febrero del año en curso, ha tenido lugar la firma, en la Sede de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Córdoba, de un Convenio de Trabajo y Colaboración entre ORES Y BRYAN y esta Asociación, representadas respectivamente por D. José María Esteban Carretero, Gestor Comercial (AVALES Y FIANZAS), y D. Luís Carreto Clavo, Presidente de la Asociación de Empresarios de Construcción de Córdoba.

Avales y Fianzas, es el departamento de Ores y Bryan especializado en la gestión de avales para concursos públicos y todo tipo de garantías que se presentan ante la administracion publica. Con este acuerdo se quiere reducir el nivel de riesgo bancario y mejorar los costes financieros de las empresas asociadas.

Como parte del acuerdo, Avales y Fianzas, se compromete a estudiar la viabilidad de las garantías que las empresas asociadas presentan en los concursos ante la administracion, sin coste alguno y con ello mejorar su capacidad crediticia. En este sentido, los asociados tienen también mejores condiciones en otros servicios de Ores y Bryan, como son seguros de crédito y caución y otros seguros técnicos en general.

En la misma línea, Avales y Fianzas, se compromete a facilitar a las empresas el acceso a servicios de interés mediante el fomento de jornadas técnicas de carácter informativo, o bien, a través del asesoramiento acerca de productos en las condiciones más ventajosas.

Podrán beneficiarse de este Convenio todas aquellas empresas que se engloben dentro del sector de la Construcción y tengan la condición de socios de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Córdoba, aunque podrán acceder a los servicios que ofrece Ores & Bryan, todas aquellas que hagan su instancia a través de la Asociación, aún a pesar de no ser miembros de la misma.