Son muchas las consultas que recibimos desde avales y fianzas, sobre cuales son los costes de los seguros de caucion que tramitamos o podemos ofrecer.

Dentro de los productos que ofrecemos, he de comentarles que podemos hacer casi cualquier seguro de caucion que vaya destinado a ser presentado ante la administración publica, es decir, seguros de caucion para licitar concursos, o adjudicación de los mismos, para acopios de materiales, aplazamientos ante AEAT, para agencias de viajes, empresas de trabajo temporal o empresas de seguridad entre tantos.

Pero son mas las dudas sobre los costes que cobramos, y aquí es donde radica nuestra mayor diferencia.

En avales y fianzas, no tenemos coste de apertura, típico del sistema bancario, el cual en bancos suele rondar el 0,25% de la operación.

Tampoco tenemos comisión de estudio, que suele andar en bancos entre el 0,25% y el 0,5%.

Para finalizar solo aclaramos , que tampoco tenemos coste de mantenimiento, dado que si la linea no se usa, en nuestro caso esta abierta pero inactiva.

Solo tenemos el coste de riesgo o emisión, es decir, el coste del seguro de caución o garantía o aval ( como suele denominarse en el sistema bancario).

Además le facilitamos al cliente una herramienta pionera en el mercado llamada AVALESNET, la cual le da un poder de autogestión al cliente , para que pueda el mismo gestionar todas sus garantías ante la administración publica, dentro de las lineas concedidas.

Por ello animamos a cualquier empresa que trabaje con la administración publica que nos pruebe, que probarnos es GRATIS, y esto pocas entidades lo podrán decirlo al día de hoy.

Atentamente,