Según el último informe de JP Morgan Chase, la mayor entidad financiera de Estados Unidos, España ha hecho los deberes y tiene una buena posición para el crecimiento de la economía en el próximo año.

Si uno de los actores que mueven la economía confía en la situación económica de España, por qué no vamos a hacerlo nosotros. En esta ocasión se puede producir el efecto de la profecía autocumplida, pero con signo positivo, si los agentes financieros dicen que España va a ir a mejor, esto atrae a inversores, que desarrollan la economía y consiguen que la economía crezca.

Es cierto que hay datos fundamentales que están en contra, como el desempleo, pero también es verdad que ya hay muchos datos con signo positivo: las exportaciones, el turismo, el ahorro interno, el cambio de tendencia en el desempleo … y es sobre estos datos sobre los que construimos una mejora sobre el sentimiento de la economía.

En Ores & Bryan ya nos hemos preparado para crecer, hemos ajustado nuestros costes, invertido en tecnología, mejorado las condiciones de nuestros productos, y sobre todo, tenemos la certeza de que este año va a ser mejor que el anterior. Y es esta certeza la que le queremos transmitir.

Creemos que han llegado tiempos de cambio, y para demostrarlo os dejamos además este video.

https://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ

El equipo de Ores & Bryan.