Google Maps for Business para seguros de crédito.

Empiezo la mañana buscando noticias que me impacten, por el simple hecho de su innovación o su rareza. Pues no se ha hecho esperar. Los Compañeros de Crédito y Caución, contaran con una herramienta innovadora y muy útil para facilitar la labor de control e información, tanto a la compañía como al asegurado.

Barcelona, 31 de Enero de 2014.- Cabsa (Central de Análisis de Balances, S.A.) elige, de la mano de Intelligence Partner, Google Maps for Business para la aplicación Cycred Maps.

Cabsa ha realizado mediante el uso de la API de Google Maps for Business la aplicación Cycred Maps para la compañía Crédito y Caución. Se trata de una aplicación web que proporciona al asegurado de la compañía, mediante el uso de mapas, la posibilidad de analizar visualmente su cartera de clientes, así como todos los parámetros de su póliza.

El sistema incorpora diariamente aquella información del asegurado que es de utilidad para visualizar geográficamente el crédito concedido por la compañía aseguradora, así como incidencias en pagos (prórrogas, siniestros…).

Cycred Maps es una aplicación única en su sector, ya que permite, de un modo visual, localizar comportamientos de clientes que sin el uso de un mapa son más difíciles de analizar“, señala Borja Campos, director comercial en Cabsa.

Intelligence Partner es socio de Google para la distribución del API de Google Maps for Business (adquisición de licencias, consultoría y desarrollo).

Esto hace que mi opinión sobre las mejoras tecnológicas orientadas al campo laboral, sea cada día mas firme. Innovar o morir, para mi es así de simple.

Una herramienta que hace que los asegurados ganen en tranquilidad y con respecto a la compañía, una herramienta que sirve  para  mimar a sus asegurados y atractiva a los ojos de los demás.

Simplemente una idea excepcional.