Crédito y Caución va a poner a poner en marcha, nuevos servicios personalizados de asesoramiento en internacionalización e inteligencia de mercados exteriores, a través de cycomex. El objetivo de dichos servicios es ayudarle a abordar los mercados internacionales con éxito, tanto si comienza su aventura exterior, como si ya tiene experiencia.

Las empresas recibirán en su dirección de correo electrónico información seleccionada en función de su perfil exportador, para que pueda anticiparse a sus competidores en los mercados exteriores.

CYC.seguros de credito

Entre otros contenidos, el nuevo servicio de alertas internacionales le ayudará a prevenir las posibles prácticas fraudulentas por parte de sus clientes, le anunciará la aparición de nueva legislación o le informará de la existencia de oportunidades de negocio en determinados mercados.

La compañía informa de que a lo largo de 2014 va a poner disposición de sus asegurados nuevos servicios personalizados de asesoramiento en internacionalización e inteligencia de mercados exteriores a través de cycomex.