Solunion lleva sus servicios de seguro de crédito a Chile, Colombia y México.

SOLUNION desembarcó hace algo más de un mes en Colombia y por este motivo celebró los pasado 12 y 13 de febrero dos eventos, uno en Bogotá y otro en Medellín, con la finalidad de presentar sus actividades a las empresas colombianas.

Solunion, ha obtenido los permisos administrativos necesarios, para operar en chile, Colombia y México, según ha informado la compañía.

Así desde el comienzo de 2014, las empresas de estos países, están obteniendo soluciones, con los seguros de crédito, proporcionadas por Solucion, con u n punto a favor, que es el acceso a la mayor red de datos de riesgo del mundo.

El acuerdo se concretara después de que hayan obtenido los permisos administrativos necesarios para operar en los 3 países, y las actividades anteriormente desarrolladas por Euler Hermes y Mapfre, en ese campo.

Solunion2

Solunion es en estos momentos, líder en seguros de crédito en Colombia y México, y la tercera en Chile. Esta Expansión es por la fuerte demanda regional de seguro de crédito y a que Solunion quiere mantenerse cerca de sus asegurados.

“El mercado latinoamericano es muy importante para Solunion” ha señalado Fernando Perez-Serrabona, director general de la entidad. Según Fernando Perez-Serrabona, es un enclave especialmente atractivo y estratégico, por el simple hecho de reforzar la presencia internacional de la compañía.

“Vamos a proporcionar, nuestras soluciones a medida y nuestra experiencia en gestión de riesgo” ha puntualizado.

Solunion comenzó a operar en España y Argentina, en enero del 2013, fusionando las actividades de Euler Hermes y Mapfre. So objetivo es convertirse en la compañía referencia de seguros de crédito en España y Latinoamérica.