Según la información que recibimos desde distintas fuentes, se nota un cambio de tendencia. Estas fuentes no son sólo las oficiales del gobierno, sino que también proceden de fuentes más asépticas como el Banco Central Europeo, la banca o incluso el sentimiento en la calle.

Y es que los que estamos cerca del cliente, pasando todo el día en la calle, vemos que hay un cambio de actitud, que hay algo más de alegría y que “la cosa se mueve un poquito más”.

No es sólo que desde Bruselas se haya doblado las previsiones de crecimiento para España para este año, sino que aún nos auguran un mejor 2015. Sabemos que aún queda un duro camino por recorrer, pero empezamos a tener el viento a favor.

Para este cambio de ciclo debemos estar preparados para aprovechar toda la subida de la ola y no permitir que nos adelante la competencia. Esto se consigue con  una mejora de la productividad, y esto significa inversión en organización y en tecnología para no perder ninguna oportunidad de venta.

En Ores & Bryan estamos desarrollando nuevas aplicaciones que estamos seguros que les harán estar más tranquilos a nuestro lado. Queremos seguir demostrándoles que nos preocupamos por ti, en todo lo que está a nuestro alcance.

El equipo de Ores & Bryan.