Tecnovino-Alimentaria-2014

La feria, en su edición más internacional con un 30% de visitantes extranjeros.

2014-04-01 19.45.41Alimentaria clausuró su edición más internacional, gastronómica e innovadora, como lo demuestran el incremento de visitantes extranjeros (42.000 procedentes de 141 países) y la llegada de grandes compradores de todo el mundo que han realizado más de 10.000 reuniones de negocio con expositores, un 25% más que en 2012. Asimismo, la presencia de chefs que suman más de 50 estrellas Michelin y la presentación de una gran variedad de productos innovadores consolidan la feria como una gran plataforma de internacionalización y proyección para la industria agroalimentaria.

Cumpliendo las previsiones, Alimentaria 2014 ha registrado más de 140.000 visitantes que durante los 4 días de celebración. La feria ha dado un paso más en su proceso de internacionalización con un incremento de visitantes y reuniones de negocios con participantes de los cinco continentes para promover las ventas al exterior. Además ha logrado convocar a más de 600 compradores extranjeros de alto nivel, un 50% más que en 2012. Se trata de grandes importadores y distribuidores de Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos que han celebrado más de 10.000 reuniones de negocios con expositores, un 25% más que en la pasada edición.

 Y como no Ores y Bryan no podía perderse la mayor feria de alimentación de España. Un amplio dispositivo de delegados provinciales acompañados por el Director comercial de Ores y Bryan Juan Carlos Esteban, se trasladaron hasta las instalaciones de la Feria de Alimentaria 2014, listos a proveer a las empresas aventureras de las mejores coberturas para vender con la máxima tranquilidad en el extranjero.

2014-04-02 15.40.02Juan Carlos, destaca, “las maravillosas y amplias instalaciones de la feria, además de la variedad de stand y empresas, asistentes al gran evento”. Además quedo asombrado en el stand de «Sabor a Málaga» con el Show de uno de las estrella Michelin, el malagueño José Carlos García, donde coincidió con la Diputada de Málaga, Leonor García Agua

El Delegado de Granada Ignacio Martínez, destaca: “Como gran amante de la comida Japonesa, me fascino la presentación de una nueva variedad de bebida típica, sake”. También destaca, Ignacio, la presencia de uno de nuestros clientes, Espadafor, y el nuevo acuerdo con Walt Disney, para poder utilizar los dibujos en su nuevo Champan sin alcohol.

Mientras tanto el Delegado de Córdoba, Jaén y Ciudad Real, Juan Martínez, se queda con: “El pabellón de vinos y con la degustación de las nuevas ginebras que estarán en los mercados en breve”

David el delegado de Galicia, batió todos los record en stand de su autonomía: “Hemos contactado con más de 320 empresas gallegas, es una oportunidad”

El equipo de delegados, tienen una opinión unánime a la hora de catalogar Alimentaria 2014: “Es una forma atractiva y eficaz de crear oportunidades de trabajo, estamos encantados con Alimentaria”.

Grandes retos, se interponen en el camino de la vida, pero siempre es mejor estar acompañado.

En Ores y Bryan, nos preocupamos por ti.

Ores y Bryan