A por la segunda estrella.

Hoy es viernes, el fin de semana se acerca de manera, que volveremos a tener tiempo para desconectar y estar con la familia, amigos, o con nuestra selección de fútbol.Rio-Brasil

El mundial comenzó ayer, con el partido de Brasil contra Croacia, de fútbol hubo más bien poco, pero el espectáculo de la inauguración, fue desde mi punto de vista, espectacular.

Desde Ores & Bryan, queremos dar la bienvenida al Mundial de fútbol de Brasil 2014, y como todo, el mundo de los seguros está presente también en este evento a nivel mundial. Como por ejemplo: el estadio de São Paulo,  Allianz Parque.

También es interesante saber el  valor asegurado de las piernas de todos los jugadores que participan en la Copa Mundial asciende a 10.500 millones de dólares, algo equivalente a 7.700 millones de euros, según informó la compañía aseguradora Lloyd´s.

Hoy en día, el mundo de los seguros, engloba tal cantidad de eventos, que se hace casi indispensable, para la organización de por ejemplo los mundiales de fútbol.

Este es el primer mundial de fútbol, con un nuevo rey (aunque Felipe VI no esté proclamado rey), solo esperamos que le de la fuerza y la suerte necesaria, para ganar el mundial, como lo hiciesen en Sudáfrica 2010 con Don Juan Carlos I (Actual Rey).

Cierto es que no vamos a hablar de los seguros en un día tan importante como el de hoy. Hoy juega la Roja, la Furia, y bueno aunque en España no se hace fiesta nacional cada vez que juega la selección (no como en Brasil), es una fiesta cuando nos sentemos con amigos y familia en el sofá o estemos en el bar, disfrutando de este evento, que cautiva a millones de persona y crea emociones tan fuerte que hacen olvidar los malos días y las semanas de trabajo y mucho estrés.

Ores & Bryan, desea que este fin de semana, descanséis y disfrutéis con la Selección Nacional de Fútbol.

Vamos España! 

Seleccion Española de Futbol