MALAGA

Hay que hacer turismo, en la Costa del Sol.

La principal industria de España es el turismo. En esto somos líderes mundiales, ya que somos el primer país del mundo en turismo vacacional y segundo por visitantes e ingresos, por detrás sólo de Estados Unidos.

Siendo el turismo la principal industria, al igual que el resto de los sectores, también se ha tenido que modernizar y adaptar a los nuevos cambios, para salir del nicho del sol y playa y ampliar su oferta. Como ya sabemos, para vender más sólo hay dos vías, o más productos o más clientes.turismo malaga

En este sentido, la ciudad de Málaga ha sabido reposicionar su marca, manteniendo turismo de sol y playa y gastronomía, pero sobre todo desarrollando una oferta cultural y museística casi sin igual en España.

El Museo Picasso, el CAC, el Carmen Thyssen y los próximos museos de La Aduana, Centro de Arte Georges Pompidou, o el Museo Estatal Ruso de San Petersburgo hacen de Málaga un destino turístico muy atractivo, que nadie debería perderse.

Nos gusta el desarrollo que ha tenido la ciudad como destino, un ejemplo de cambio que muchas empresas podemos seguir, pero también nos gusta que vengas a visitarnos y disfrutar de nuestra ciudad, como dice Carlos Herrera, hay que ir a Málaga.

El equipo de Ores & Bryan.

Ores y Bryan