Los mejores consejos para pasar pagina.

Respira! llegó el 1 de septiembre y con él la vuelta al trabajo. Inexplicablemente, un año más se han acabado las vacaciones. A la velocidad del rayo. Y ahora hay que ponerse de nuevo el sombrero de trabajador, sentado frente al ordenador y contestando millones de llamadas y darlo todo. Evita el síndrome post-vacacional con estos sencillos consejos.

1. Planifica tu vuelta al trabajo. Está demostrado que la incorporación a mitad de semana facilita la adaptación al trabajo. Al Vacacionesincorporarte al trabajo, por ejemplo un miércoles, sólo te quedarán 2 días de trabajo para que llegue el fin de semana!. Eso si… los que tengan suerte de incorporarse a mitad de semana… claro…

2. Planifica tu primera jornada de trabajo. Elimina el Spam y mails sin importancia. Identifica las tareas Urgentes e Importantes. Contesta solo a las llamadas más importantes. Intenta no programar reuniones el primer día. Vamos, como si fuese poco trabajo ya esto…

3. Mantén tu mensaje “FUERA DE LA OFICINA” activado. Un día extra te dará un margen de tiempo para revisar todo el trabajo acumulado, y a acomodarte a la rutina.

4. No te olvides charlar con tus colegas, las penas juntos, son menos penas.

5. Sé positivo. Afronta el día con energía e ilusión. Solo tienes dos formas de afrontarlo: bien o mal. Tú decides!. Las vacaciones son como el ying y el yang laboral, sin uno no existe el otro.Vuelta a trabajar

6. No pasar del blanco al negro, de golpe. Organiza tu tiempo de ocio. Aun hace buen tiempo, puedes salir un rato con amigos, pareja o con los niños.

7. Nuevos Proyectos. Establece una meta, programa nuevos proyectos, ten la ilusión de algo nuevo.

Son los consejos con los que el equipo de Ores & Bryan, te anima a que la vuelta a la rutina, sea más cómoda y feliz.

Ahora con estos consejos, Ores & Bryan empieza de nuevo con fuerzas para ayudar a las empresas a que su crecimiento sea más rápido, debido a las diferentes soluciones que esta correduría con más de 20 años de experiencia, puede dar a las empresas.

La tranquilidad no tiene precio.

Equipo de Ores & Bryan.

Rotulo Ores