Crédito y Caución facilita a sus asegurados un mapa de posibles clientes potenciales

La aseguradora líder en seguro de credito, lanza una jugosa herramienta para sus asegurados, esto puede hacer que estos, puedan hacer negocio, según su zona, sector, etc…

Credito y Caucion ha facilitado a cada empresa asegurada por la compañía un mapa personalizado de sus clientes potenciales.

El asegurado podrá activar sin costes añadidos la capa de mercado potencial en cycredmaps, la herramienta de inteligencia de negocio visual e intuitiva centrada hasta ahora en el análisis de la cartera de clientes.radar cyc

Desde ese momento, junto a sus clientes actuales, localizará en el mapa a sus clientes potenciales, con la posibilidad de filtrar los resultados por CNAE o parámetros como ventas, resultados, fondos propios… La aplicación facilita el acceso al servicio cyctarget para conocer la opinión de riesgo de Crédito y Caución sobre cualquier cliente seleccionado.

La herramienta permite señalar los clientes a los que se desea visitar y generar la mejor ruta y el tiempo estimado en función de su medio de transporte.

La búsqueda de clientes potenciales o visitas a clientes actuales puede también establecerse creando un área de influencia, en cuyo interior la aplicación señalará las empresas de interés.

En definitiva Credito y Caucion, quiere dar a sus asegurados un servicio, para que puedan hacer negocio, con empresas que podrían desconocer y ampliar su red de ventas. Una magnífica idea de la aseguradora, puesto que a fin de cuentas es un valor añadido que no pasara inadvertido a los ojos de los empresarios, ya sean asegurados o no.

Y esto es beneficioso para todos, al empresario por el servicio magnifico y las nuevas rutas de negocio y a la aseguradora, porque con esta gran iniciativa seguro que aumentaran sus ratios de ventas en seguro de credito.

logo ores con tlf