La inauguración del chiringuito con mas tradición de la Costa del Sol.

El pasado viernes 29 tuvo lugar la inauguración del nuevo chiringuito Servando, un chiringuito de amplia tradición en la costa del sol, y que renace la foto 3con más fuerza de la mano de unos de los proyectos más modernos y singulares  de nuestro litoral.

Rivervial, cliente Ores & Bryan,  ha sido el encargado de llevar a cabo tal singular proyecto diseñado por  “El estudio de Arquitectura LAGUIA”, de la mano del arquitecto Juan Carlos LAGUIA.

El chiringuito dispondrá de 150 metros de planta y una capacidad para 80 comensales, además de la terraza situada sobre la arena, en las que se podrá degustar la típica gastronomía malagueña con vistas al Mediterraneo.la foto 1

Unos comentan que se parece al museo Guggenheim otros al Palacio de Ferias de Málaga, pero lo cierto es que ya podemos opinar insitu sobre su parecido a otras construcciones.

Desde Ores & Bryan felicitar al chiringuito Servando, y a todos nuestros clientes que siguen trabajando para dinamizar y fomentar el desarrollo económico de la provincia.