Un 10% más de empresas exportó el año pasado. Sin embargo, evitar los impagos sigue siendo primordial para fidelizar el comercio exterior.

El Gobierno anunció más medidas de apoyo a empresas exportadoras.

El inicio de la exportación de una empresa o la apertura de una delegación en el extranjero van unidas en las ventajas, generalmente, un aumento de los beneficios. No obstante, las exportaciones no están exentas de riesgos.

El año pasado se lanzaron a la exportación 150.992 empresas, un 10,2% más que el año anterior, según el Ministerio de Economía y Competitividad.de malaga al mundo

Una de las preocupaciones de los empresarios es el riesgo de credito, comercial o financiero, es decir, la posibilidad de no recibir el pago por las mercancías o servicios enviados o las dificultades para la devolución de los capitales invertidos.

Las empresas que se plantean exportar y quieran tener noches placidas y tranquilas, pueden contar con tres tipos de instrumentos para hacer frente a esos riesgos, evitarlos o paliar sus imprevistos, uno de ellos es el seguro de credito a la exportación.

Respecto al seguro de credito, gracias a él el exportador se garantiza que cobrará las mercancías o servicios, incluso si el comprador incumple el contrato de compraventa. CESCE, es, por años de experiencia, la principal empresa de seguro de credito a la exportación. Tiene dos líneas de negocio: los seguros por cuenta propia y la gestión de la cuenta del Estado, y es la única que cubre riesgos políticos en el extranjero, lo que corre por cuenta del Estado.

Pero no es la única compañía. Ores & Bryan trabaja con las grandes compañías de credito del mundo. Crédito y Caución, Solunion y Coface, completan las posibilidades que esta correduría puede ofrecer a las empresas que vayan a exportar. Líder en seguros de credito en Andalucía, Ores & Bryan tiene un gran equipo de profesionales que le asesoraran en todo momento y les ayudara a resolver todas las dudas.

En Ores & Bryan, su lema es claro: Nos preocupamos por ti.

logo ores con tlf