952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

El Grupo OHL, se ha adjudicado contratos por un importe total próximo a los 80 millones de euros, distribuidos en varias ciudades españolas.

En Madrid la empresa se ha adjudicado el contrato mixto de suministros y de obras para la gestión eficiente de energías en el Hospital Universitario de la Princesa, en el Centro de Especialidades Hermanos García Noblejas y en el Centro de Salud Mental Chamartín (por unos 40 millones de euros y una vigencia de 180 meses). Además, se ha adjudicado el servicio de limpieza de los Centros del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y un contrato de mantenimiento en todos los edificios del Congreso de los Diputados. (Por unos 4 millones de euros)malaga-airport

En Barcelona, la filial del grupo ha logrado el contrato de servicio de limpieza de la red de Metro, estaciones, dependencias y trenes de unidades de contratación de las líneas 1, 4, 5, 9 y 11 por cerca de 10 millones de euros durante 24 meses, así como el servicio de limpieza de la red de autobuses de Transports de Barcelona por un importe superior a los dos millones de euros y un plazo de ejecución de 60 meses.

Por otra parte, en Alicante, Aena ha adjudicado a OHL la limpieza en el aeropuerto por un periodo de 36 meses y un presupuesto cercano a los siete millones de euros.

En Málaga, la empresa ha sido adjudicataria por el mismo cliente del servicio de limpieza del aeropuerto por más de 14 millones de euros y un plazo de 36 meses.

Y por ultimo en Sevilla la empresa ha sido adjudicataria del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la estación de ferrocarril Santa Justa, por un importe próximo a 360.000€ en un periodo de 24 meses.

rotulo-ores