Boletin:crecimiento ascendente

España creció algo más de un 3% en 2015 y lo hará un 2,5% en 2016, según Fitch

https://goo.gl/WytVQ3

La economía española ha registrado el crecimiento más fuerte entre las grandes economías de la eurozona con una expansión «ligeramente superior al 3%», según la agencia de calificación Fitch, que mantiene su previsión de un incremento del Producto Interior Bruto (PIB) del 2,5% en 2016 y del 2,2% en 2017.

En España se vendieron 1.034.232 coches en 2015, un 20,9% más que en 2014

https://goo.gl/q5hgWC

Volkswagen fue la marca más vendida con 88.300 unidades. Seat aguanta el tipo y queda segunda, mientras que el Citroën C4 es el modelo más vendido

ICEX destina 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymesicex-ores

https://goo.gl/N2ecAH

Este programa ofrece asesoramiento personalizado de expertos con la finalidad de diseñar un plan de salida al exterior ymejorar  la competitividad exterior, ayudando a las empresas en todas las fases del proyecto.

8 tendencias de marketing y ventas 2016

https://goo.gl/uAPP9z

En cuanto a las tendencias de marketing y ventas para 2016, se prevén  8 líneas van a jugar un papel relevante si queremos tener una posición competitiva en los mercados y frente a la competencia.

5 cosas que puedes hacer cada día para ser mejor directivodirectivos

https://goo.gl/zk8HQZ

Adoptar hábitos cotidianos, aunque sean pequeños, puede ayudarte a progresar en tu vida laboral y puede repercutir de forma positiva en tu equipo. ¿Serás capaz de adoptar estos hábitos desde hoy mismo?

24 citas célebres sobre fidelización que cambiarán la forma de tratar a tus clientes

https://goo.gl/JC8E0L

Queremos compartir contigo unas reveladoras e inspiradoras citas célebres sobre fidelización para seguir un año más enamorando a clientes y proveedores.

16 nuevas estrellas Michelin para Españaestrella_mich

https://goo.gl/tKeqNz

Se acaba de hacer público el reparto de estrellas en el sector gastronómico español correspondiente a la edición 2016 delmanual francés, que incluye 16 novedades: 2 como segunda estrella y 14 como primera. De nuevo, Michelin vuelve a aplicar un criterio muy tacaño con España.

bryan-ores-25