Avales o seguros de caución para juego online.

La creación de una empresa de juegos online es totalmente legal, pero además es que está de moda. El auge, subida o aumento de las nuevas tecnologías, ha traído de la mano un  aumento de los negocios en la red y la mayoría de ellos son los juegos online.pokeronline

Solo hay que pensar que 2 de cada 3 personas que tienen Smartphone, tienen algún juego en él, ya sea Póker, Black Jack o un simple solitario. Es por eso que muchos emprendedores han pensado en crear su empresa de juegos online.

Crear una empresa de juegos online es uno de los negocios en Internet que están al alza. Ya que no requiere grandes inversiones económicas, tan solo se necesita tiempo. Eso sí, se necesita una campaña eficaz e inteligente de publicidad para que el proyecto salga adelante.

Para el inicio de la actividad, se necesita un aval o seguro de caución, que se deberá presentar a la Comisión Nacional del Juego. El aval o seguro de caución para juegos online, tiene por objeto, cubrir las obligaciones del operador en relación con el desarrollo, la explotación y gestión de los juegos: abono de los premios, responsabilidades derivadas del régimen sancionador, pago de las tasas devengadas que no hubieran hecho efectivas en plazo, cumplimiento de las obligaciones adicionales que, sobre cada modalidad de juego, se establecieran en la convocatoria o en la resolución del otorgamiento de la licencia, etc.

Si tienes pensado emprender este camino apasionante, pero quieres tranquilidad y asesoramiento del mejor Bróker a nivel nacional, solo tienes que contactar con Avales y Fianzas.

Llevamos más de 25 años siendo líderes en el sector de los seguros técnicos para empresas.

Entre y vea la diferencia que es trabajar con el mejor bróker nacional.

Ayf-juegoonline