El encuentro Impulsando Pymes reunió a grandes empresas nacionales e internacionales en Málaga en una cita que buscaba asegurar el éxito de los negocios. Durante el acto se hizo entrega de varios premios, entre los que Ores y Bryan logró el reconocimiento a la Transformación Digital, patrocinado por Vodafone.

IMG-20161005-WA0000El objetivo del encuentro Impulsando Pymes era que pymes y star-ups aprendieran de la mano de empresas del éxito cuáles son las claves para triunfar y aprovechar de esa experiencia en el proceso de la materialización de las ideas en negocios viables, haciéndolo más rápido, económico y eficiente.

En su impulso a las pymes malagueñas, la jornada Impulsando Pymes reunió a más de 200 pequeñas y medianas empresas, así como a start-ups malagueñas, interesadas en recibir el testimonio de estas grandes corporaciones. En este sentido, Málaga es la provincia que presenta un mayor incremento en la creación de empresas en Andalucía, según el último informe del Ministerio de Industria y Turismo.

El papel que juegan las redes sociales, la Big Data o la importancia de la instantaneidad hoy día fueron el eje principal de una jornada donde la tecnología aplicada a la puesta en marcha y desarrollo de los negocios jugaron el papel protagonista.

La jornada se desarrolló de forma innovadora, con un formato que buscaba alejarse de las clásicas charlas pesadas: en poco más de tres horas se buscó condensar el máximo de conocimientos útiles de los diferentes aspectos relacionados con la transformación digital, además de casos de éxito de empresas locales.

Premio a la Transformación Digital

Ores y Bryan recibió el Premio a la Transformación Digital, patrocinado por Vodafone, gracias a su continua evolución en el plano tecnológico. Desde Ores y Bryan se busca cada día cómo facilitar a los clientes la tramitación y gestión para ahorra tiempo y dinero. Dentro de esto, desde la empresa se ha desarrollado la plataforma exclusiva Oresnet, y se trata de implementar día a día mejoras en las webs y plataformas sociales, aprovechando las herramientas que proporciona internet para aplicar al negocio.