Comenzamos una nueva etapa: Ores & Bryan y CECO se asocian

Ores&Bryan, bróker de seguros técnicos para empresas, se incorpora a la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) como miembro asociado. El acuerdo lo han suscrito Antonio Díaz, presidente de la Confederación de Empresarios y Juan Carlos Esteban, de Ores&Bryan el pasado 15 de marzo. El acuerdo entre Ores & Bryan y CECO se prevé muy beneficioso para ambos organismos.

ores & bryan y ceco

 

Nacida en 1990 como correduría de seguros, Ores & Bryan es especialista en Seguros Técnicos para empresas desde hace más de 26 años, orientando su actividad hacia la Gestión Global de Riesgos. Operamos en aquellos campos en los que podemos aportar un alto valor añadido a nuestros clientes, facilitándoles un asesoramiento y un análisis que les ayude a tomar la decisión más adecuada. Nuestro equipo de profesionales tiene un conocimiento profundo de las pólizas, de las tasas, así como de la solvencia de las compañías de seguros que ofertan.
En Ores & Bryan nuestro objetivo principal es el cliente, ofreciéndole siempre las mejores condiciones posibles en los seguros que contrata.

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), es una organización sin ánimo de lucro, que empezó su actividad en 1977 con el objetivo de representar y ayudar a las empresas de Córdoba y su provincia. CECO, que fue pionera en la formación de organizaciones empresariales en España, tiene como propósito defender la economía de mercado a través del impulso constante de la iniciativa privada. La organización está formada por más de 100 asociaciones empresariales, las cuales representan a todos los sectores de la economía cordobesa y que reúnen a más de 20.000 empresas. Con los servicios que ponen a disposición de las empresas, estas pueden potenciar su competitividad, y a misma vez, potenciar la competitividad de todo el tejido empresarial cordobés.