952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

El último Informe Plimsoll ha identificado a las 20 mejores corredurías de España, las cuales ha catalogado como «excepcionales», y Ores&Bryan es una de ellas

¡Ores&Bryan entre las 20 mejores corredurías de España! El último Informe Plimsoll ha identificado las 20 primeras corredurías por beneficio y crecimiento de ventas que están triunfando actualmente en el sector seguros y nosotros somos una de ellas.
En este nuevo informe se analiza la salud financiera de las corredurías de seguros más grandes del sector seguros en España. Y de entre esas 800, 20 destacan claramente y se han convertido en empresas admirables.

mejores corredurías de España

Este reconocimiento es un gran honor para nosotros, y es gracias a la calidad de nuestro servicio y la profesionalidad de nuestros trabajadores que estamos en el Top 20 de las corredurías españolas. Estar en este ranking es consecuencia de la planificación y apuesta tanto por el capital humano como por el tecnológico. Además de una enorme constancia, innovación, especialización, desarrollo y una clara vocación no sólo al cliente externo sino también al interno.