Instalándalus es la feria líder en construcción en Andalucía.

La pasada semana se celebró la VI edición de Instalándalus, en el palacio de ferias y congresos de Málaga. Como cada año la feria ha sido organizada por PROINCO.

Este año la feria ha tenido un carácter totalmente innovador, contando con la presencia del distinguido arquitecto José Seguí, responsable entre otros proyectos del diseño y la rehabilitación del Gran Hotel Miramar de Málaga, y que presidió la mesa redonda principal: arquitectura e interiorsmo en el sector hotelero. También hubo una amplia variedad de jornadas técnicas, destacando  la de optimización energética en riego y jardinería.

Se han presentado las ultimas novedades en equipos para reducir el consumo energético y de agua, demostrando que la innovación en el ámbito de la construcción y de la instalación crece en linea con la sostenibilidad y la concienciación con el ahorro de recursos.

En la jornada inaugural intervinieron: D. Javier Baena Mira, copropietario de PROINCO, D. Javier González de Lara, Presidente de la confederación de empresarios de Andálucia (CEA). Y por ultimo el Exmo, Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, D. Francisco De la Torre Prados.

Ores & Bryan tuvo presencia en la feria como cada año, nuestros comerciales Pepe Pérez-bryan y José Barrera atendieron nuestro stand.