952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

El concerto CLASICAPLUS, nació en octubre del año pasado como un proyecto emergente de la mano de la Fundación Hispania Música y la empresa malagueña Edipsa. El proyecto se ha integrado dentro de la temporada de conciertos de la fundación con el objetivo de reunir al público malagueño y la música de cámara en su sede central dentro del palacio malagueño del siglo XX (sede actual de Edipsa), junto a la Alameda Principal de Málaga. Juan Carlos Esteban, en representación de Ores y Bryan, disfrutó del concerto el pasado 8 de junio.

Este proyecto, se suma al proyecto de la fundación llamado CIVE “Ciclo Las Cuatro Estaciones”  y SIMCE “Semana Internacional de la Música de Cámara Española”

El aura creada durante el concierto, no hubiera sido la misma, de haberse alojado en otro lugar ya qué, el palacio malagueño sede de la empresa Edipsa, es una joya arquitectónica de Málaga. La apuesta por unos excelentes interpretes, con una mayoría de ellos que son jóvenes talentos de la música clasica española, junto con Ensemble Músicos Concerto Málaga, liderados por José Manuel Gil de Gálvez (violín), algunos miembros de la orquesta de cuerdas española que ofrecieron al público más colorido dentro de la música de cámara ofrecida. Dentro del concerto, el protagonista fue el clavecín como instrumento principal.

Fue galardonado el clavecinista David Palanca que además, fue encargado de traer a Málaga la música Barroca a través de uno de los instrumentos más utilizados en aquella época. Se escucharon obras de Bach, Cabezón y Forqueray entre otros, el público disfruto de un concierto ameno e íntimo que los acerco más aún a este estilo musical, que tanto hace disfrutar.

Una velada de ensueño, que trasladó siglos atrás al público con la magia del Palacio Malagueño de los Ugarte- Barrientos, junto con unos interpretes inigualables y un publico expectante, facilitó el coctel perfecto para una noche fascinante.