952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

Hoy hace una semana, que Ores & Bryan celebró su Evento de Verano. Este año 2018 se dividió en dos jornadas, la primera el jueves 28 de Junio en dónde se reunió por la tarde en el Hotel Tryp Málaga Alameda a expertos del sector de los seguros para hablar sobre las últimas tendencias empresariales relacionadas. La apertura de la conferencia fue de la manos de Manuel Villegas (Dir. Técnico del Dpto. Seguros de Riesgo de Ores & Bryan), su ponencia se tituló “La Segunda Capa como oportunidad en el seguro de crédito”, a continuación Luís Navarro (Director Comercial de Conversalia) habló sobre la importancia de la ciberseguridad en las empresas y la vulnerabilidad que estas tienen ante los ciberataques, la ponencia “Ciber…qué?” sirvió para ver los ataques que se producen en las empresas y como estas deben tomar medidas y como se pueden proteger las empresas con Seguros de ciberriesgo. Rafael García (Director de Seguros de Crédito de AIG) habló sobre las últimas innovaciones en los seguros de crédito en su ponencia “AIG Trade +: Innovación en el Seguro de Crédito”.

_DSC0059 (Conferencia de Rafael García, AIG)

_DSC0069

(Coffee Break)

A media tarde, se produjo un Coffee Break en dónde interactuaron los distintos ponentes, clientes y comerciales. Tras el descanso de media hora, llegó el turno de Darío Spata (CEO) y Cristian Mateos (Senior Underwriter & Partner) de Iberian Insurence Group, hablaron sobre la importancia de Internet y la comunicación en las empresas aseguradoras y todo lo que permite la innovación en el sector, su ponencia se tituló “Futuro del mercado. Renovarse o morir”. Álvaro portes (Director territorial Sur) y Rafael Berlana (Responsable de Caución) de CESCE, hablaron del seguro de crédito, como gestionar de forma efectiva la cuenta de clientes entre otros apartados en su ponencia “Soluciones para la gestión de la cuenta de clientes: Risk Management + Seguro de Crédito + Financiación”.

Por último, Juan Carlos Esteban (Director Comercial) de Ores & Bryan, habló sobre el “Rating empresarial” y dio cierre a la jornada de conferencia.  A continuación, los asistentes, se trasladaron al restaurante La Fábrica de Cruzcampo Málaga para cenar juntos y celebrar la entrega de diplomas a los comerciales de Ores & Bryan por haber sido los que más venden de cada compañía (CESCE, Iberian Insurence Group y AIG). Así se cerró la primera jornada del evento.

_DSC0028(Juan Carlos Esteban, Cierre de la Conferencias)

 

_DSC0111(Cena en La Fábrica Cruzcampo de Málaga)

El viernes 29 de Junio, se convocó a las 10:00 de la mañana a todos los participantes en el X Torneo de Pádel que se celebró en el Club Deportivo León 13 de la ciudad de Málaga. Durante toda la mañana, se disputaron por parejas los distintos partidos, celebrándose en la pista 1 la final del torneo. Tras la foto de grupo, fueron llegando los empleados de Ores & Bryan para disfrutar de la comida junto al resto de asistentes. Al finalizar esta, se hizo entrega de diversos regalos a los finalistas del torneo de pádel. Juan Carlos Esteban, dió clausura a la última jornada del Evento de Verano, agradeciendo a todos su asistencia y participación en el mismo. Os dejamos un video resumen en YouTube de ambos días: EVENTO DE VERANO.

_DSC0397

_DSC0311