952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

El pasado 26 de julio, FM Consulting, celebró su 27 aniversario, donde estuvimos con su fundador Fausto Martínez.

En Fm consulting están especializados desde hace 27 años, en la promoción de proyectos inmobiliarios de primer nivel y en todos los servicios necesarios para la construcción desde su inicio hasta su conclusión. Ores & Bryan, bróker de seguros técnicos con 26 años de experiencia en el sector de los seguros y los avales, tuvo presencia en dicho evento de la mano de José María Esteban (Dir. Técnico de Ores & Bryan).

ores-bryan-asiste-27-aniversario-FM-consulting

Fausto Martínez y José María Esteban en el 27 aniversario de FM Consulting.

El evento tuvo lugar dentro de la Finca de la Concepción, en dónde los asistentes disfrutaron de una celebración llena de detalles y elementos elegantes manteniendo la tradición de los eventos más importante del verano en Marbella, con la presencia de inmobiliarias, entidades financieras y políticos de la costa del sol.

27 aniversario FM Consulting Finca de la Concepción

fm-consulting-evento-27-aniversario-ores-bryan

27 Aniversario FM Consulting. Finca de la Concepción (Marbella).

Desde Ores & Bryan queremos darles la enhorabuena por el evento y sobre todo por su labor empresarial en relación a los productos inmobiliarios de gran éxito que han desarrollado a lo largo de estos años en la costa del sol, en dónde Ores & Bryan ha tenido el placer de colaborar en la mayoría de ellos.

.FOTO 1

José María (Ores y Bryan), David (FM Consulting), Francisco Polaina y (Responsables Banco Santander).