952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

Ores & Bryan tuvo el placer de acudir a las instalaciones de Morera & Vallejo en Sevilla con motivo de las jornadas realizadas en las instalaciones de este grupo. En el transcurso del jueves 13 de septiembre, se habló sobre la situación actual del MIC, sus cifras, el balance de 2018 y cómo se prevé el futuro.

Tras esta ponencia y un breve descanso, la jornada continúo haciendo un balance de la situación actual de los seguros de caución, los procedimientos a seguir, las propuestas de mejoras que les atañe entre otros. Para finalizar la primera parte de esta jornada, se le dio paso a los productos relacionados con el sector de la construcción que actualmente está dando de que hablar debido a su repunte en este último año, para ello se analizaron los productos de responsabilidad civil, los seguros decenales y los de todo riesgo. Tras un delicioso almuerzo, y para finalizar esta jornada se siguió por la tarde con el producto de afianzamiento de cantidades y su situación actual, demanda, perspectiva y propuestas de mejora.

 

WhatsApp Image 2018-09-13 at 10.23.18

El viernes durante la jornada matinal, se habló de la gestión y el tratamiento de la herramienta de Ores & Bryan, Oresnet utilizada por los comerciales, le siguió una ponencia sobre la importancia del mantenimiento del seguro de credito, para finalizar con otra sobre los riesgos tecnológicos y cibernéticos y en concreto, el nuevo producto de ciberriesgo, ofrecido por Ores & Bryan.

 

 

morera

Los responsables de Ores & Bryan Juan Carlos Esteban y  José María Esteban, quisieron que Antonio Morera Vallejo, como presidente de  MIC Insurance, realizara la entrega de sus premios anuales a los miembros del equipo cuya trayectoria ha sido más destacada en cuanto a implicación y productividad.

Así se concluyen, dos jornadas muy interesantes e importantes para el sector de los seguros y para el intercambio entre las dos empresas en relación a la visión general de otros sectores y como estos influencian al mundo de los seguros. Sin duda, un intercambio necesario y completo que queremos agradecer al Grupo Morera & Vallejo por dejarnos compartirlo con ellos, y recalcar el trato exquisito recibido siempre en sus instalaciones y su compromiso por hacer que Ores & Bryan forme parte de estas jornadas.

 

 

WhatsApp Image 2018-09-14 at 09.02.32