952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

Instalándalus es la feria líder de la construcción en Andalucía que ya va por su VII edición. Esta semana Ores & Bryan estará allí presente entre los días 4,5 y 6 de octubre, se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).  El horario será el jueves y viernes de 10.00h a 14.00h y el sábado de 10.00h a 14.00h.

En esta feria se reúnen firmas de prestigio, cuenta con más de 100 expositores que se encargarán de mostrar las últimas novedades a través de sus productos muchos de ellos contarán con descuentos exclusivos en la feria. Durante los tres días de celebración, se llevará a cabo un completo programa de jornadas y mesas de debate que ayudarán a los profesionales del sector de la construcción a conocer nuevos datos, productos y servicios de interés.

Ores & Bryan en Instalándalus ¿Qué ofrecemos?

Responsabilidad Civil: Sea empresa o profesional autónomo. Con nuestro seguro de instalador de Responsabilidad Civil, le aseguramos todas las necesidades de su actividad profesional con la póliza que hemos confeccionado a su medida.

Accidentes de Convenio de Construcción en Andalucía: Tenga la tranquilidad de que nuestro seguro de Accidentes de Convenio de Construcción para instaladores cumple con las obligaciones y con los capitales del Convenio Colectivo.

Seguro de Salud para empresas: Contratar un seguro de salud privado no sólo es beneficioso por la cobertura médica que presta sino que también supone un importante ahorro fiscal para la empresa o autónomo.

Seguro de Incapacidad Laboral Temporal para empresas: Este seguro trata de compensar los ingresos normalmente bajos que se perciben del erario público cuando un trabajador causa baja y no puede seguir ejerciendo su trabajo durante un tiempo determinado.

Si necesitas más información sobre nuestros seguros, no dudes en pasarte por nuestro stand sin compromiso en dónde estaremos encantados de atenderte y darte las mejores soluciones.

¡Nos vemos en Instalándalus!

Más información sobre seguros de todo riesgo en construcción