952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

 

El pasado fin de semana Simed, Salón inmobiliario del Mediterráneo celebró su 14 edición en Málaga. Evento en el cual pudimos participar como expositores en el área de servicios, presentando nuestros avales y seguros destinados al sector protagonista de la feria. Para este evento tuvimos la suerte de contar con el patrocinio de tres de las compañías de seguros más importantes con las que trabaja Ores & Bryan: MIC Insurance, Mapfre y Zurich.

Como apertura de la jornada, el viernes se celebró  una ponencia en el Speaker Corner de Simed de la mano de Andrés Peral, Director de Seguridad en Sistemas de Información de Mapfre España, en el que se abordó el tema de la Gestión de la Cyberseguridad en empresas del sector inmobiliario.

Conferencia de Mapfre en Simed

Seguidamente, Ores & Bryan junto con MIC Insurance otorgaron tres reconocimientos a varias compañías con las que habían trabajado este año asegurando sus proyectos. El objetivo fue reconocer el trabajo desempeñado por estas tres empresas gracias al desarrollo de proyectos inmobiliarios en la provincia de Málaga. Los  premios fueron entregados a Parque Málaga, por su trayectoria empresarial de más de 30 años, a Kronos Homes por la inversión y promoción realizada en la Costa del Sol y a Exxacon por el crecimiento empresarial durante sus 18 años de trayectoria en el sector inmobiliario.

Para la celebración del acto se contó con la presencia de Don Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, quien hizo entrega de algunos de los reconocimientos en señal de apoyo a las empresas que contribuyen al desarrollo empresarial de este sector. También acudió al evento  Don Antonio Morera, Presidente del Grupo Morera & Vallejo al que pertenece MIC Insurance, precursor de la entrega de los reconocimientos.

entrega de reconocimientos

Posteriormente y como clausura de la jornada,  se celebró un cóctel al que acudieron numerosos invitados en representación de diferentes compañías del sector inmobiliario con el que tenemos la suerte de colaborar estrechamente.

Ores & Bryan quiere transmitir un especial agradecimiento a todos sus clientes que les hacen crecer año tras año y en especial a los tres patrocinadores por su colaboración y buen trato en este evento tan relevante para el sector.