952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

No es nada nuevo poder decir que Málaga se está convirtiendo en el principal foco para inversores y empresas de construcción. El año pasado, la provincia de Málaga presentaba más de un tercio de todos los proyectos de construcción adjudicados a la CCAA de Andalucía. En el curso pasado Andalucía tenía en marcha más de 14.000 proyectos de construcción, habiéndose iniciado en la provincia de Málaga 4.700 proyectos de todos los anteriores.

Estos datos se constatan con los informes presentados por el estudio Visión 2019 realizado por Savias Aguirre Newman y el estudio presentado por Vivienda en Costa 2019 que realiza Tinsa.

Málaga presenta una gran capacidad de atraer inversores, no solo por la buena salud económica que presenta, sino por el exponencial crecimiento sostenible de la capital andaluza, así como por su franja costera, elemento clave a la hora de decidir ubicación de inversión por empresas y particulares. Por todo ello, no es extraño asumir que Málaga es el principal impulsor del mercado inmobiliario de la región, estando por delante de oras provincias importantes como Sevilla (con poco más de 3.000 proyectos) o Granada (con 1.200 proyectos).

La capital de la provincia, y en concreto la Costa del Sol, está ejerciendo como eje del mercado inmobiliario en su recuperación en la CCAA de Andalucía. El principal auge del mercado inmobiliario se centra en la capital, observando en los últimos tiempos como las promociones para clientes de gran potencial económico se están mudando de la Costa a la capital, ya que cada vez presenta mejores accesos como son el puerto y el aeropuerto, además de una única oferta cultural para los clientes.

Desde Ores y Bryan – Avales y Fianzas, como expertos y conocedores del mercado inmobiliario, ponemos en énfasis el valor de nuestra región como destinataria de proyectos de inversión. Por ello, les invitamos a conocer nuestra marca y servicios a fin de que pueda contratar las garantías exigidas por la AAPP (https://www.avalesyfianzas.com/seguros-caucion-la-licitacion-ejecucion/).

Cabe destacar que desde Avales y Fianzas hemos gestionado los avales/garantías de numerosas promociones de índole inmobiliaria de clientes conocidos a nivel nacional que, depositan la confianza en nuestra red comercial y técnica.

…¡¡NOS PREOCUPAMOS POR TI!!..