952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

La compra de una vivienda se configura como una de las decisiones con mayor transcendencia a lo largo de la vida de una persona. Hasta la elección de esta son numerosos los factores influyentes en la decisión: ubicación del inmueble, facilidades del emplazamiento-comunicaciones, disposición y necesidad propia del comprador, situación del mercado, tipos de interés, precio (suelo y construcción), reconocimiento de la empresa constructora, así como calidad de la construcción e inmueble, entre otras.

Una vez que se elige la vivienda, hay que contemplar la situación jurídica de esta puesto que puede estar sujeta a algún régimen especial tal como sucede en los casos de viviendas de protección oficial (VPO) o viviendas de precios tasados (VPT). Gracias al portal facilitado por el Colegio de Registradores, podrá despejar dudas referentes al régimen al que está sujeto el inmueble.

Del mismo modo, en el caso de decidirnos por una vivienda de segunda mano, es de especial relevancia la exigencia al vendedor de determinada información:

Puede darse el caso de optar por la opción de adquirir vivienda sobre plano, para lo que habrá que tener en cuenta los siguientes aspectos:

Desde Ores y Bryan hemos diseñado un producto, Seguro de Protección de pagos en la venta de vivienda sobre plano, con el fin de que el cliente pueda hacer frente a los pagos pendientes y en el que se le protege desde la firma del contrato de compraventa hasta la entrega de llaves.

Estamos ante una modalidad de seguro universal al que pueden acceder todos los ciudadanos residentes en España que sean menores de 80 años.

Las situaciones de riesgo en las que se puede encontrar el potencial cliente que le puede impedir hacer frente a los pagos son:

  • Circunstancias temporales que ocasionan dificultad económico-financiera (baja médica, desempleo, etc.).
  • Circunstancias irreversibles (invalidez absoluta o fallecimiento).

Desde nuestro vídeo explicativo (https://www.youtube.com/watch?v=CtHg_Au0F98) podrá conocer en detalle todos los aspectos del producto, incluido la cobertura de pagos en cada una de las circunstancias de riesgos que puedan acontecer al cliente.

Por ello, Ores y Bryan le invita a conocer nuestra web desde donde podrá consultar nuestra cartera de productos y servicios totalmente adaptados a sus necesidades. No olvide que en Ores y Bryan…¡¡NOS PREOCUPAMOS POR TI!!