952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

El año 2020 se plantea como un ejercicio muy importante y que se espera con mucha ilusión por parte de Ores & Bryan: cumplimos una treintena.

Es por ello por lo que queremos hacer un pequeño balance a fin de valorar la importancia de dicho acontecimiento y lo que ello supone para la entidad, dado que según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), solo un cuarto de las empresas consiguen cumplir 25 años.

Si visionamos y organizamos un proyecto empresarial con la idea de implantarlo en el mercado necesitaremos de un tiempo de maduración y estudio a fin de que la puesta en marcha del mismo no suponga un fracaso, de lo contrario, formaríamos parte del segmento cuya vida se consume en los 10 primeros años.

Según varios estudios realizados, los años más críticos para las nuevas entidades que luchan por hacerse un hueco en el mercado son van desde el tercero al duodécimo, siendo el tercero y el cuarto los años más delicados donde se incrementa la mortalidad empresarial. Todo ello centra su origen en el agotamiento de los recursos iniciales y la débil planificación del proyecto inicial.

A diferencia de lo que comúnmente se piensa, el primer año de proyectos iniciales reporta unos niveles de supervivencia de casi el 95% pero, tal y como se señalaba anteriormente, a medida que nos acercamos al tercer año, dicho nivel empieza a disminuir de forma drástica, llegando en numerosos casos a la mortalidad empresarial.

El periodo comprendido entre el quinto y octavo año, en caso de supervivencia, reporta un ligero ascenso de la supervivencia, suponiendo ello que la mitad de los mismos logre continuar en el mercado.

SOLO EL 42% DE LAS EMPRESAS CUMPLE UNA DÉCADA

A los 12 años la supervivencia alcanza un 40%, suponiendo ello un punto de inflexión en la vida del proyecto dado que superados los 12 años es difícil que se convierta en un fracaso: UNA DE CADA CUATRO EMPRESAS LOGRA CUMPLIR 25 AÑOS

Es por ello, y dada la proximidad de nuestra treintena, por lo que queremos poner en énfasis la dedicación y profesionalidad con la que Ores y Bryan lleva a cabo sus gestiones con clientes, proveedores y colaboradores, consolidándose en el mercado asegurador como uno de los brókeres técnicos para empresas más importantes a nivel nacional.

Nuestra red comercial, equipo de trabajadores y colaboradores son elementos claves para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y totalmente adaptado a las necesidades de los mismos.

Cada año nuestra cuota de mercado alcanza niveles más elevados y es por ello por lo que agradecemos a nuestros clientes la confianza que cada año depositan en nosotros: nos debemos a su fidelidad. 2020 quedará señalado en la historia de Ores y Bryan.

SEGUIREMOS PREOCUPÁNDONOS POR TI ¡¡GRACIAS!!