952 210 204 - 674 245 781 info@oresybryan.com

Durante los días 6, 7 y 8 de febrero celebramos la Formación Anual de Comerciales de Ores & Bryan en Antequera. El bróker de seguros referente en los ramos técnicos de Caución, Crédito, Responsabilidad Civil y Directivos.

Este encuentro se ha producido con grandes empresas en el mundo del seguro a nivel nacional e internacional. La primera conferencia estuvo impartida por COFACE, empresa aseguradora con presencia en más de 100 países, referente en seguros de crédito, gestión de riesgos y economía. En Ores & Bryan tuvimos el placer de tener la primera ponencia con el Director Territorial de Andalucía y Extremadura, José Luis Durán, antiguo Director Comercial Nacional, donde hablaron sobre cómo trabaja COFACE en España, sus principales productos y sobre el futuro de la empresa, así como la estabilidad como marca de casa. La conferencia con la aseguradora acabó con la intervención de Felipe Fernández y Enrique Prats, asesores técnicos. En esta ponencia se detallaron aspectos de orden práctico con el fin de mejorar la gestión de la empresa ante los problemas de impagos, que cada vez afectan más a las mismas.

Futura Insurance fue la compañía de caución y decenal que nos acompañó en Antequera. La agencia de suscripción de riesgos opera con diferentes compañías de seguros dentro de la Unión Europea. Dispone de profesionales cualificados que potencian el trato directo y su compromiso con el cliente. Especializados en los seguros de caución y decenales, son una de las grandes alternativas para obtener seguros por la vía más fácil y ágil. José Jordá, fundador de Futura Insurance y Juan Bello, administrador de la agencia, expusieron los motivos por los que esta agencia de suscripción es una de las grandes alternativas a tener en cuenta en cuestión de seguros técnicos de caución y decenal. Hablaron sobre su presente y el futuro que les queda por recorrer.

El responsable de riesgos de la agencia, Gustavo Asins, comentó aspectos relevantes sobre la situación actual de las energías renovables en España y analizó características clave para evolucionar hacia un país con 100% de energía renovable, además Gustavo explicó toda la legislación que hará posible dicho cambio. Finalmente Pilar Bernabeu, analista de riesgos, realizó una ponencia sobre la situación actual del mercado inmobiliario español y el futuro que se le avecina en cuanto a las ventas de viviendas en los próximos años en España.

La formación acabó gracias a la colaboración de Joaquín Caraballo, conferenciante, escritor y docente en neuroventas, que ayudó a los comerciales a  mejorar sus niveles de persuasión y mejorar la venta, también habló de cómo motivarte y mejorar para llegar al éxito.

En la tarde del viernes el Exdirector General de Herogra D. Jose Luis Sánchez Garrido, actual vecino de Antequera acompañó al equipo comercial y presentó su nuevo libro “Callejeando por  Antequera” obra que narra el cambio que ha tenido su ciudad natal.

El sábado, el Director Comercial de Ores & Bryan, Juan Carlos Esteban, repasó los datos económicos de la correduría del pasado 2019, felicitó los logros conseguidos por parte del equipo comercial ya que alcanzaron números records para la empresa que hicieron que esta tuviera un crecimiento del 30% en el volumen de facturación, cerrando con su intervención la convención.

Como colofón, la abogada del consorcio y del programa del colegio de corredores, Doña  Isabel Carnero, explicó de una manera muy instructiva y detallada lo que significa el consorcio de seguros y la importancia que tiene dentro del sector asegurador español para cubrir los riesgos catastróficos.

Nuestra formación anual contó con grandes profesionales que se dedican a aportar un valor único y diferenciado al mercado, ofreciéndole la mejor solución para las empresas. Ores & Bryan celebran este año sus 30 años ayudando a proteger su negocio tanto en el presente como en el futuro.

Para ver todas las fotos del encuentro, pincha aquí.

Por Joaquina Samaniego.