91 1298 361 - 674 245 781 info@oresybryan.com

COMUNICADO DE ORES & BRYAN

Estimados clientes y colaboradores,

Debido a los acontecimientos producidos en torno al Cov-19 (coronavirus) y según la información llegada desde el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, en Ores y Bryan seguimos las pautas establecidas y nuestro propio ejercicio de responsabilidad civil y social, hemos puesto en marcha medidas preventivas para actuar desde una posición comprometida, garantizando el servicio a todos nuestros clientes. Esperamos que las medidas que vamos a implantar nos permitan seguir trabajando y mejorando como empresa que vela por la responsabilidad colectiva.

Estamos a vuestra disposición y aseguraremos el trabajo responsable para todos nuestros clientes, además, permitiremos el teletrabajo procurando que todos nuestros trabajadores permanezcan en casa con el fin de evitar los contagios posibles. A nivel tecnológico, Ores & Bryan cuenta con todas las recomendaciones y todos los programas para facilitar reuniones a distancia, nuestro equipo de telemática cuenta con todos los servicios necesarios para reducir nuestras reuniones personales con el fin de contribuir a minimizar lo máximo posible la expansión del virus. Estamos en contacto con UNESPA para evaluar y seguir las instrucciones que se tomen que impliquen a todo el sector. Sin embargo, nuestra instalaciones seguirán activas y en funcionamiento cumpliendo con la normativa que decrete el Gobierno.

En Ores & Bryan estamos trabajando con cautela y responsabilidad, velando por la salud de nuestros empleados y clientes. Confiamos que desde el Gobierno se decreten las medidas preventivas necesarias y que podamos, entre todos, salir de esta situación extraordinaria.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros desde nuestro número de teléfono habitual 911 298 361.

Teléfonos de la Junta de Andalucía:
Si tienes síntomas: 900 400 061
Otro tipo de información: 955 545 060

Atentamente,