Tras el estado de alarma decretado por el Gobierno debido al Covid-19, seguimos trabajando de forma comprometida con nuestros clientes para poder ofrecerles nuestros servicios habituales. Para ello, es necesario mantener una comunicación directa vía telefónica, por correo electrónico y/o videoconferencia, tenemos todos los medios de teletrabajo necesarios para dar el máximo servicio en estos momentos.

Debido a la especial situación que nos acontece, el ingreso de garantías de caución ante la Administración Pública se ve afectada con motivo de las limitaciones en los desplazamientos. En Avales y Fianzas, nos preocupamos por ti, por ello, para facilitaros el depósito de éstas, nos coordinamos con nuestros colaboradores para que, en la medida de lo posible, puedan ser presentadas vía telemática.

Para prestar un servicio adaptado a las necesidades actuales, trabajamos con aseguradoras que ponen a disposición de nuestros clientes la emisión de garantías con firma electrónica o, como novedad, ingresar las garantías ante la Caja General de Depósitos de forma telemática, mediante el Servicio Electrónico de la Caja General de Depósitos (SECAD) de la Secretaría General del Tesoro y Política financiera. Por ello y dependiendo de la necesidad de nuestro cliente, buscamos una forma u otra que se adapte mejor a él; así como a la administración publica, para que se pueda hacer efectiva la entrega.

Ademas ante la dificultad de firma ante notario, también hemos puesto a disposición de nuestros clientes medios suficientes , como docusign u otros, para que todo se pueda formalizar con normalidad.

El procedimiento para solicitar estas garantías es el usual y conocida por nuestros cientes , accediendo a la plataforma oresnet, pero indicando en el apartado de Observaciones el deseo de depositar dicha garantía vía telemática, para que el proceso vaya sin errores y online.

Ores & Bryan continúa actuando con responsabilidad velando por el bienestar de sus empleados y clientes y contribuyendo a que la actividad empresarial siga igual sin interrupciones.

Atentamente,