91 1298 361 - 674 245 781 info@oresybryan.com

El seguro de crédito es una valiosa herramienta para asegurar la continuidad de tu negocio y protegerlo ante impagos o pérdidas. Por lo tanto, es necesario que sepáis cómo protegerlo para garantizar las coberturas indicadas en tu póliza. La compañía de seguros de crédito Solunion nos da unas recomendaciones muy útiles que os permitirán estar más tranquilos.

1. Verifica regularmente tus transacciones con áreas restringidas y afectadas, y consulta las condiciones de tu póliza. Zona restringida es un país o un territorio cuyo gobierno ha restringido formalmente la actividad. La zona afectada alude a las áreas de contagio. Los impagos ocasionados en zonas restringidas que tengan causa directa en las restricciones gubernamentales podrían estar cubiertos si tienes contratado el riesgo político como condición especial.

2. Contacta con tus clientes, es necesario que efectúes controles previos a la aceptación de cualquier pedido. Debes de asegurarte que tu clientes está en disposición de realizar su actividad normal.

3. Acuerda previamente por escrito con tu cliente sobre cómo se va a realizar el pago.

4. Informa a tu compañía de crédito de todas las circunstancias que puedan influir en tu póliza.

5. Justifica las medidas que puedan ser necesarias para evitar cualquier pérdida.

6. Notifica todos los siniestros

7. La compañía de seguros de crédito Solunion ha aumentado su periodo a 30 días más a los ya establecidos en la póliza.

8. Se muy prudente con la gestión de tu negocio.

Os deseamos mucha suerte a todos y os recordamos que desde Ores & Bryan estamos tratando de asesoraros de la mejor forma posible. Nuestros técnicos profesionales trabajan diariamente para solventar todas vuestras dudas y ofreceros las mejores coberturas.