Siempre hemos pensado en el seguro de asistencia en viaje como un seguro que nos garantice una multi-oferta que nos ampara posibles siniestros en nuestros viajes. Las garantías de gastos médicos, repatriación, robo de equipaje, gastos de cancelación de viajes, reembolso de vacaciones, acompañamiento de menores, así como muchas otras más, componen un amplio abanico que permite protegernos desde que salimos de nuestra casa hasta que regresamos y ponemos un pie en ella (no olvidemos que también se garantizan unos límites adaptados de gastos médicos en el país de origen)

Por otra parte, hoy en día, más allá del seguro particular,  estas pólizas también, con ciertas variables, pueden marcar su rumbo hacia el mundo empresarial. Muchas empresas necesitan dar protección a sus empleados en aquellos viajes que por motivos profesionales han de realizar de manera asidua y continuada. De ahí que podamos encontrarnos tipos de seguros colectivos de empleados de empresa que sean nominados, innominados, temporales, anuales, etc.

Sin embargo ¿qué pasa con aquellas tipologías de empresas que tienen viajes receptivos y que quieren ofrecer seguridad a sus clientes o empleados? En el segundo caso el mismo seguro de colectivos de empresa puede dar respuesta pues también pueden garantizar viajes receptivos. Pero no es así en el primer caso, el de clientes o huéspedes. Hasta hace poco no existía un producto específico que cubrieran esas eventualidades.  No obstante, desde Ores & Bryan podemos decir que ya tenemos por fin la posibilidad de ofrecer un seguro acorde con lo que demanda el mercado, un seguro que posibilita atender a todos los huéspedes de un hotel o cadena hotelera, con el apoyo y colaboración con una de las entidades aseguradoras líderes en cuanto a servicios médicos internacionales.

Se trata de un producto de seguro innominado fácil de entender, donde se garantizan las múltiples coberturas de un típico seguro de asistencia en viaje, con dos modalidades: básicas y premium;  incluyendo entre ellas, la asistencia sanitaria por cualquier enfermedad, así como el reembolso al asegurado a consecuencia de interrupción de la estancia por hospitalización o fallecimiento de un familiar en el país de origen por Covid-19 . También se incluye la  Interrupción de la estancia por hospitalización del mismo  huésped por Covid-19.

No cabe duda de que muchos de nuestros hoteles agradecerán el poder ofrecer este servicio impecable a sus clientes,  como solución ideal a todas sus reservas, y todo por tan solo unos pocos céntimos al día.