Empezamos con mucha fuerza y ánimo este año 2021, para iniciarlo con buen pie, el próximo 19 de enero Ores & Bryan junto con la Compañía CESCE organiza la 3º Conferencia de nuestro ciclo: “las 7 notas para recomponernos en 2021”.  El evento en formato online dará comienzo a las 17:00 horas y contará con Antonio Moar un ponente de primera línea que hará un recorrido por las 7 habilidades que debemos interiorizar para afrontar nuestro futuro a corto plazo.

Antonio Moar estudió Ingeniería Industrial y es un especialista en transformación profesional con más de 20 años de experiencia, creador de un modelo de entrenamiento en habilidades directivas y motivación directa que tiene un lema claro: impulsar un cambio en las personas y mejorar su capacidad de reflexión y de interacción. La charla tratará temas muy relevantes sobre cómo dominar la incertidumbre, cómo calcular tus objetivos empresariales, cómo llegar a ser un profesional híbrido y qué actitud debemos tener para enfrentarnos a los problemas, entre otras. Juan Carlos Esteban, director comercial de Ores & Bryan será el moderador de esta charla y le hará a Antonio Moar las preguntas que tengan nuestros oyentes. Además, contaremos con la presencia de Alvaro Portes Director Territorial de la zona sur, que participará como representante de CESCE, compañía de seguros de Crédito líder en el mercado.

Esta conferencia, limitada y exclusiva, nace como conmemoración a los 30 años de la Correduría de Seguros, Ores & Bryan, líder en el sector. Es un evento para recordar que con esfuerzo, perseverancia, constancia, compromiso y equipo se logra hacer historia. Ores & Bryan se toma muy en serio su lema: «Nos preocupamos por ti»