Los días 4, 5 y 6 de noviembre estaremos presentes en SIMED, el salón inmobiliario más importante de la costa del sol, en el Stand A19accede aquí al mapa para conocer donde estamos.

Para todos los que queráis asistir y visitarnos, os dejamos un enlace donde os Invitamos a pasar unos días disfrutando de la promoción inmobiliaria.
Además, os confirmamos que el jueves 4 de noviembre a las 16:00 tendrá lugar una gran conferencia sobre la segunda residencia en la Costa del Sol.
Este año Ores & Bryan y Mic Insurance vuelven a estar presentes en SIMED, el gran salón inmobiliario de Málaga. En esta ocasión hemos decidido, además de estar presente como cada año, tener una conferencia de gran interés para el público que asistirá a esta gran feria.
Bajo la pregunta, ¿cuál es la visión de la segunda residencia en la costa del sol? Queremos responder en la tarde del jueves 4 de noviembre a las demandas de los promotores inmobiliarios ante los nuevos escenarios que se les vaticinan, hablaremos sobre el desarrollo del mercado de la segunda residencia, cómo evolucionará el precio de la construcción y materias primas en el precio final de la vivienda y las implicaciones que esto tendría, así como las garantías que existen para el comprador y para el promotor de la residencia.