Auditoría de riesgos asegurables

La gerencia de riesgos asegurables es un conjunto metodológico que nos ayuda a identificar, analizar y establecer una evaluación de los riesgos con el fin de disponer de herramientas de control sobre ellos, reducirlos o minimizarlos.

No se debe considerar como un lujo, sino como algo necesario para la supervivencia de todo tipo de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas.

Principales objetivos de la gerencia de riesgos asegurables en las empresas

  • Conocimiento de cuáles son todos los riesgos que puedan afectar a la empresa desde el punto de vista asegurador.
  • Asegurar que la empresa estará protegida adoptando para ello mecanismos de control interno o bien transfiriendo los riesgos a un tercero.

Hay que tener en cuenta lo siguiente

  • Analizar los riesgos en función de las características de la empresa.
  • Verificar los mecanismos de control y eficacia de los seguros que posee en la actualidad.
  • Gestionar un programa de seguros.
  • Asesorar en sus contactos de pólizas de seguros y gestionar sus riesgos asegurables.
  • Analizar de forma sistemática las exposiciones por tipo de riesgos, respecto de los ramos de seguros, sectores económicos, área geográfica…

Infórmese sobre el seguro de construcción sin compromiso

En Ores y Bryan nos preocupamos por ti y queremos que tenga las mejores recomendaciones para que contrate solo lo que necesita con las mejores condiciones del mercado. Si tiene alguna duda sobre el seguro de construcción, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Estaremos satisfechos de solucionar cualquier problema o consulta que tenga.

 Tlf: 911 298 361
Móvil: 674 245 781
Email: info@oresybryan.com

    He leído y aceptado la política de privacidad

    ¿Hablamos?

    Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos y piensas que podemos ayudarte, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le llamará.